Suscripciones para Revendedores

Las suscripciones están pensadas para empresas desarrolladoras, empresas consultoras o empresas informáticas, que desean obtener los módulos ofertados en la suscripción, junto a sus actualizaciones periódicas, pagando sólo por una suscripción. La ventaja más clara, es la obtención de un precio muy reducido, comparación con el precio de la compra total de los módulos ofertados. La duración de la suscripción es de 1 año.

Beneficios de la suscripción

Los principales beneficios, durante la vigencia de la suscripción, son:

  • El coste de los módulos es CERO
  • Derecho a las actualizaciones de los módulos durante la duración de la suscripción
  • Resolución de errores en los módulos
  • Notificación de cualquier resolución y evolución
  • Mantenimiento completo
  • Renovación de la suscripción o membresía con un 15% de descuento

¿Cómo descargar los módulos?

Antes de nada, hay que comprar una suscripción, una vez comprada, se tendrá que realizar el pedido a "coste cero", de los módulos que deseemos descargar gratuitamente, durante la vigencia de la suscripción. El suscriptor, estará informado de la salida de nuevas versiones, o de versiones menores con correcciones de errores. En esos casos, deberá realizar otro nuevo pedido para descargarse el módulo en cuestión.

¿Cómo se procede con la asistencia?

A través de: https://liveagent.2byte.es

El formulario que rellenes nos llegará en forma de ticket, así tendremos un seguimiento y mejor gestión del mismo. El tiempo de respuesta de los tickets abiertos será de un plazo máximo entre 24 a 48 horas (aunque en la mayoría de casos suele ser mucho menor, exceptuando festivos y fines de semana)

La asistencia sólo cubre al módulo en cuestión, y NO a nada que no sea referente a ello, como pueda ser el funcionamiento de Dolibarr u otros módulos externos que no estén dentro de la suscripción. La asistencia se realizará en un sólo dominio, y no en el resto de dominios que el revendedor realice la instalación del módulo o módulos en cuestión.

¿Qué no cubre la suscripción?

Principalmente, la suscripción, no cubre el soporte a terceros que no sea el revendedor.

¿Quieres ser Revendedor?

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