Versión en Inglés / English Version

Módulos externos Dolibarr

Especifico para: Módulos externos Dolibarr, desarrollados por 2byte.es  (a excepción del módulo DoliPRESTA )y que pueden ser comprados directamente a 2byte.es, o bien, a través de tpv2byte (tienda online 2byte) o dolistore (tienda online Dolibarr).

Tipo de soporte: Mantenimiento y Asistencia.

Mantenimiento y Asistencia:

Para todos los módulos anteriores a la versión STS (hasta la versión 3.6), éstos gozarán de asistencia y mantenimiento gratuito, dentro de la misma versión menor del módulo. Ejemplo: El módulo 3.2 y todas sus versiones 3.2.1, 3.2.2, 3.2.3, etc … todas ellas dispondrán de mantenimiento y asistencia gratuita.

En las versiones STS, la asistencia, mantenimiento y actualizaciones estarán disponibles durante 1 año (365 días), desde la compra del módulo en TPV2BYTE o DOLISTORE. Estas actualizaciones, durante el año cubrirán nuevas versiones de Dolibarr.

El mantenimiento de los módulos incluye asistencia sobre el módulo exclusivamente y su versión, y NO sobre el sistema ERP Dolibarr o versiones diferentes del módulo (versiones mayores). Es decir, que cualquier problema que no esté relacionado con el módulo en sí, no será cubierto por el soporte.

El comprador de un módulo, dispondrá de un descuento del 50% en las siguiente compra de una versión superior.

El mantenimiento del módulo en su versión, corresponde a la solución de errores o bugs detectados, y serán notificados todos los clientes compradores de la versión correspondiente. En el mantenimiento de una versión se incluirán mejoras y nuevas funcionalidades. Los clientes, tras recibir la notificación vía email, podrán descargarse el módulo corregido o mejorado, en TPV2BYTE o en la tienda oficial Dolistore, según donde haya comprado el módulo, desde la zona de pedidos y mientras esté dentro del año de duración de actualizaciones.

Los clientes que nos compraron el módulo directamente a nosotros, sin pasar por TPV2BYTE o Dolistore, también recibirán noticias e instrucciones para obtener las actulizaciones.

Descuentos nuevas versiones Mayores:

Como se dijo anteriormente, el descuento será aplicable solamente a clientes, que compraron versiones anteriores del mismo módulo.

El descuento en estos casos, es del 50% sobre el importe total del módulo, donde el cliente recibirá email con un vale descuento a aplicar sólo en tpv2byte. Rogamos que nos disculpen, por aquellos clientes que se registraron en dolistore para efectuar la compra y para aplicar el vale descuento han de registrarse de nuevo en tpv2byte.

Obligaciones:

Todos los módulos que distribuye 2byte.es, en tpv2byte, o a través de la tienda oficial dolistore.com, están bajo licencia GNU/GPL. 

Los módulos pueden ser revendidos tantas veces como se quiera, a uno, o a varios clientes. La asistencia y mantenimiento que se incluye en la compra de los módulos, sólo tendrá validez por módulo y por un sólo dominio. Si el revendedor desea más asistencia para sus clientes finales, puede contratar asistencia por separado.  

Cualquier incumplimiento que se produzca de la licencia, podrá ser sancionado conforme corresponde a la Ley vigente.

Sugerencias:

Aceptamos sugerencias de nuevas funcionalidades y mejoras del módulo. El proceso será a través desde el portal de sugerencias https://liveagent.2byte.es.

Herramienta de soporte:

A través de: https://liveagent.2byte.es

El formulario que rellenes nos llegará en forma de ticket, así tendremos un seguimiento y mejor gestión del mismo. El tiempo de respuesta de los tickets abiertos será de un plazo entre 24 a 72 horas como máximo, aunque en realidad el tiempo suele estar en menos de 24 horas.

Depreciación de versiones:

2byte.es mantendrá el soporte y mantenimiento de las últimas dos versiones de Dolibarr para un mismo módulo. Una vez vayan apareciendo nuevas versiones de Dolibarr, los módulos dejarán de gozar de asistencia para las antiguas versiones de Dolibarr.

Compra de una versión superior del módulo:

Nuestros clientes serán avisados previamente, a través de email, de la salida de una nueva versión, y en el email, aparecerá un vale descuento para utilizar exclusivamente en tpv2byte. La validación de estos vales descuento es de un mes (30 días) desde el envío de notificación.

Excepciones:

Todo lo expuesto aquí, no es aplicable al módulo DoliPRESTA, que goza de otras condiciones diferentes. Si se desean saber, rogamos ponerse en contacto con nosotros.

Variación de condiciones:

Las condiciones descritas son susceptibles de modificaciones y/o variaciones y estarán sujetas a la aceptación por parte del cliente, previa comunicación vía email.