A quién va dirigida la suscripción

Las suscripciones están pensadas para empresas desarrolladoras, empresas consultoras o empresas informáticas, que desean obtener los módulos ofertados en la suscripción, junto a sus actualizaciones periódicas, pagando sólo por una suscripción.

La ventaja mas clara, es la obtención de un precio muy reducido de la suscripción, en comparación con el precio de la compra total de los módulos ofertados incluidos en la suscripción o membresía, que la compra por separado en la tienda online. La duración de la suscripción es de 1 año.

 

 

Beneficios de la suscripción

Los principales beneficios, durante la vigencia de la suscripción, son:

  1. (1) El coste de los módulos es CERO
  2. (2) Derecho a las actualizaciones de los módulos durante la duración de la suscripción
  3. (3) Resolución de errores en los módulos
  4. (4) Notificación de cualquier resolución y actualización
  5. (5) Mantenimiento completo
  6. (6) Renovación de la suscripción o membresía con un 15% de descuento*

* Siempre que sea antes de la finalización de la suscripción. Una vez pasada la fecha de finalización de la suscripción no se gozará del descuento.

¿Cómo descargar los módulos a coste "cero"?

Aquí mostramos los pasos sencillos para poder descargar los módulos incluidos en la suscripción a coste "cero":

  1. (1) En primer lugar hay que comprar la suscripción
  2. (2) Una vez comprada, deberás ir al menú "SUSCRIPCIONES" y posicionar el ratón encima del dicho menú.
  3. (3) Ahora, a diferencia de antes de estar o disponer de la suscripción, verás que del menú superior "SUSCRIPCIONES", se despliegan otros submenús. Para poder ver el catálogo de módulos incluidos en la suscripción haz click en "Descarga de los módulos".
  4. (4) Te llevará al listado completo de módulos incluidos en la suscripción, apreciarás que el coste de cada uno de ellos es "cero".
  5. (5) A partir de ahora podrás realizar el pedido de forma completamente normal a como lo harías en la tienda online sin ser suscriptor, añadiendo al carro, módulo a módulo.
  6. (6) Finalmente, una vez ya tengas el módulo o módulos en el carro de compra, simplemente finaliza el pedido en el checkout. 

El suscriptor, estará informado de la salida de nuevas versiones, o de versiones menores con correcciones de errores. En esos casos, deberá realizar otro nuevo pedido para descargarse el módulo en cuestión.

¿Cómo se procede con la asistencia?

A través de: https://liveagent.2byte.es

El formulario que rellenes nos llegará en forma de ticket, así tendremos un seguimiento y mejor gestión del mismo. El tiempo de respuesta de los tickets abiertos será de un plazo máximo entre 24 a 48 horas (aunque en la mayoría de casos suele ser mucho menor, exceptuando festivos y fines de semana)

La asistencia sólo cubre al módulo en cuestión, y NO a nada que no sea referente a ello, cómo pueda ser el funcionamiento de Dolibarr u otros módulos externos que no estén dentro de la suscripción. La asistencia se realizará en un sólo dominio, y no en el resto de dominios que el revendedor realice la instalación del módulo o módulos en cuestión.

¿Qué no cubre la suscripción?

Principalmente, la suscripción, no cubre el soporte a terceros que no sea el revendedor. 

Otra de las cosas importantes a mencionar es que el soporte solo se ofrecerá a un solo dominio por módulo, por lo tanto, aunque un revendedor, descargue varias veces un mismo módulo solo podrá escoger uno. 

En caso de que el suscriptor, quiera disponer de asistencia para los módulo de la suscripción del resto de dominios, que no sea el primario o escogido por el revendedor, podrá comprar un pack de asistencia a través de créditos.